SEGOVIA EXPERIENCE VEN Y VERÁS
SEGOVIA EXPERIENCE VEN Y VERÁS

SeGOvia Experience Ven y verás, promociona el rico patrimonio cultural y natural de nuestros pueblos. La Diputación está fomentando iniciativas que sirven para poner en valor la riqueza de nuestro territorio y que incrementan el número de visitantes.

Con estas actuaciones se pretende dar promoción y difusión los más de mil negocios, que ha día de hoy, engloba el sector turístico de la provincia.

Cada uno de nuestros municipios tiene un importante patrimonio cultural, gastronómico y natural que mostrar, con rincones únicos por descubrir.

Son numerosas las alternativas que hacen que la provincia de Segovia se haya convertido en un referente del turismo de interior. Con una amplia oferta cultural, gastronómica, de espacios naturales y alojamientos exclusivos que atraen a los viajeros más exigentes.

Durante los últimos años los establecimientos turísticos de la provincia han hecho un importante esfuerzo tratando de conjugar tradición e innovación para prestar un servicio a la altura de un turismo de calidad.

Y como para creer debes ver. SeGOvia Experience ¡Ven y Verás!.