Premios SeGOvia Experience 2014
Premios SeGOvia Experience 2014

INTRODUCCIÓN

La Diputación de Segovia con la marca Segovia Experience ha apostado por una forma de promoción diferenciada, que sirva para difundir la actividad cultural, económica, deportiva o social y que permita mostrar los atractivos de la provincia dentro y fuera de nuestros límites territoriales. Se pretende impulsar las sinergias y los efectos positivos de las actuaciones realizadas en la provincia y por ello se propone la creación de los Premios Segovia Experience.

 

OBJETIVOS

  • Reconocer y premiar a través de la marca Segovia Experience, las iniciativas de éxito que se desarrollan en la provincia y que inciden positivamente en la calidad de vida de sus ciudadanos.
  • Difundir la excelencia de las iniciativas y proyectos municipales o empresariales vinculados con la provincia.
  • Hacer reconocimiento público del esfuerzo, de la dedicación y la capacidad innovadora de cualquier tipo de entidad o persona que favorezcan el desarrollo de Segovia.

 

MODALIDADES

Premio Segovia Experience El Gusto es Mío. Se premiará la promoción de la gastronomía y de la industria agroalimentaria de nuestra tierra.

Premio Segovia Experience Sport. Se premiará la realización de eventos deportivos que contribuyan a hacer que la provincia de Segovia se convierta en referente nacional en el mundo del deporte.

Premio Segovia Experience Empresas. Se premiarán las iniciativas empresariales generadoras de riqueza y empleo en nuestro territorio.

Premio Segovia Experience Juntos. Se premiarán las iniciativas que hayan contribuido de forma destacada a los desarrollos de proyectos de cooperación, solidarios, culturales, sociales, etc, realizados o promovidos por Entidades Locales, asociaciones, empresas o particulares.

Premio Segovia Experience Ven y Verás. Se premiarán actuaciones de promoción y difusión del territorio, y del patrimonio cultural, turístico y natural de las áreas rurales de la provincia.

Premio Segovia Experience Nuevas Vías de Negocio. Se premiarán las nuevas iniciativas que supongan un impulso empresarial en la Provincia.

Premio especial del jurado. Este premio no está referenciado a un área en concreto, sino que pre- miará a aquella asociación, empresa, particular o institución que se haya destacado por su trabajo por la provincia dentro de los objetivos anteriormente expuestos. Las candidaturas para este premio serán presentadas por el presidente o los miembros del jurado y la decisión será adoptada por mayoría.

Bases de la Convocatoria Pag17 BOP 10_10_2014 ( pdf , 332,35 Kb ) Bases de la Convocatoria Triptico Resumen ( pdf , 1.596,07 Kb ) Solicitud Candidatura Premios SeGOvia Experience 2014 ( doc , 448,00 Kb )
Los Premiados en la edición 2014

En total se han presentado 46 candidaturas, lo que supone 13 más que en la edición anterior.

 

Los galardonados de esta edición han sido:

 

La Asociación de Camareros de Segovia.
PREMIO SEGOVIA EXPERIENCE "EL GUSTO ES MÍO"

 

La Academia de Artillería.

PREMIO SEGOVIA EXPERIENCE "JUNTOS"

 

La Comisión del IV Centenario de El Greco de Martín Muñoz de las Posadas.

PREMIO SEGOVIA EXPERIENCE "VEN Y VERÁS"

 

Maderas y embalajes Bartolomé, de Navas de Oro.

PREMIOS SEGOVIA EXPERIENCE "EMPRESAS"

 

Precocinados Fuentetaja, de San Martín y Mudrián.

PREMIOS SEGOVIA EXPERIENCE "NUEVAS VÍAS DE NEGOCIO"

 

El Viveros Herol Balonmano Nava.

PREMIOS SEGOVIA EXPERIENCE "SPORT"


Club Deportivo Atlético de Madrid.
PREMIO ESPECIAL DEL JURADO