SEGOVIA EXPERIENCE NUEVAS VÍAS DE NEGOCIO
SEGOVIA EXPERIENCE NUEVAS VÍAS DE NEGOCIO

Con SeGOvia Experience Nuevas Vías de Negocio la Diputación de Segovia  pretende promover la ubicación de empresas que generen riqueza y empleo en nuestra provincia.

Estamos trabajando intensamente en el desarrollo y promoción de suelo empresarial en los principales ejes de comunicación existentes en nuestro territorio. La llegada del Ave a la ciudad, las nacionales I y VI y la Autovía de Pinares hacen de Segovia un enclave geoestratégico nacional. A día de hoy, nuestra provincia es puente y plataforma obligada de paso entre el sur y el norte de España.

SeGOvia Experience Nuevas vías de negocio quiere relanzar económicamente la provincia fomentando el suelo industrial de calidad y una visión empresarial de futuro.

El desarrollo de suelo empresarial pretende potenciar de forma simultánea los intereses económicos, la sostenibilidad y la calidad de vida de nuestros pueblos.

Si estás buscando una localización para tu negocio no lo dudes, Segovia es el lugar perfecto. Calidad de vida, inmejorables infraestructuras y una ubicación estratégica hacen que nuestro suelo empresarial sea único. SeGOvia Experience nuevas vías de negocio.