SEGOVIA EXPERIENCE EL JUEGO
SEGOVIA EXPERIENCE EL JUEGO

La Diputación de Segovia, a través de la iniciativa SeGOvia Experience El juego,  pretende dar a conocer las riquezas que atesoran nuestros pueblos de una forma lúdica y divertida.

Conocer más sobre nuestros monumentos emblemáticos y descubrir personajes y acontecimientos relevantes en la historia son los objetivos de este juego.

Los jugadores recorrerán el tablero de la provincia contestando a preguntas que nos enseñan la historia, el ocio, la cultura y los tesoros que esconden nuestros pueblos y la capital.

A lo largo del recorrido habrá que superar distintos retos, como perder un turno o perder un tesoro y recompensas como tirar de nuevo o seguros. El ganador será aquel que complete el recorrido, llegando a la casilla de la capital, con dos tesoros, y acertando los dos últimos enigmas.

Recomendado para mayores de once años, SeGOvia Experience El juego es una actividad con la que toda la familia podrá aprender más de esta provincia disfrutando con los retos que nos propone.

La Diputación de Segovia con esta iniciativa te ofrece una nueva forma de conocer, de una manera lúdica, una provincia llena de encantos a través de su historia, su cultura y su naturaleza. No lo dudes y adquiere ya SeGOvia Experience El juego. No te arrepentirás.